martes, 3 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo!!




Lo sé, ya es 4 de Enero, un poco tarde para saludarlas, pero aun así les quiero dar un tremendo abrazo virtual y desearles que este 2012 sea fantástico, y mucho, mucho, mucho mejor que el que se fue.
Mis resoluciones de año nuevo resultaron ser tantas que mande la lista a la punta del cerro y decidí  hacer todo lo posible para tratar de enfocarme en las cosas que realmente importan, como el maquillaje, obvio! Jajajaja! No, broma (bueno, OK, como 30% broma coff coff!).
Yo creo que mi única resolución de año nuevo es la que tiene la mayoría, el de tratar de ser mejor persona. Tan simple como eso. Ojalá la cumpla! Jaja!! O sea, no es que sea una villana de telenovela Venezolana que odia a todas las malditas lisiadas, igualadas que me quieren quitar a mi hombre!!. NO. Pero siempre una siempre puede mejorar, con acciones grandes o chicas, que puede ir desde perdonar de corazón al que te hizo daño, hasta tratar de ser mas ordenada y pelear menos con tu vieja, etc. El espectro es anchísimo, y no hay por donde perder.
Lo único que sé que me va a apestar de este año es la GRAN psicosis colectiva que van a agarrar todos por culpa de los Mayas y su súper calendario, que dice que el 21 de Diciembre hasta aquí no mas llegamos cabritos!!


Saben porque pienso eso?, bueno, resulta que después de titularme, me fui de Au Pair un año a Baltimore, Maryland, y al poco tiempo de estar ahí descubrí que en USA la tema del clima es serio, o sea, si el canal del tiempo decía que iba a haber una tormenta de nieve en los próximos días, que dejaría a todos enterrados bajo, no se, 2 metros de nieve, por ejemplo…se armaba la tole tole! TODOS los gringos figuraban corriendo al súper a comprar confort (que era siempre lo primero que se acababa en todos los lugares) comida enlatada, congelada, alimentos no perecibles, etc. Pasaban los días y llegaba la súper tormenta y nada, 3 cm de nieve y todo normal, es decir, CUEK para el canal del tiempo por pasteles y CUEK para los gringos por lesos.
No sé porque, pero me da la idea de que eso mismo va a pasar en todo el mundo (espérense no mas como van a estar los gringos!), la mayoría de los programas de TV van a darle todo el freakin año con el temita y la gente va a terminar creyéndose el cuento y llevándose todo el confort del Lider, jajajaja…Bueno, ojala que no pase nada, que yo esté ABSOLUTAMENTE equivocada y que todos decidamos hacerle la vista gorda a este temita del fin del mundo.
 Y como dice un amigo eeeen FIN! el mensaje que les quiero dejar chicas, es que vivamos el día a día tratando de ser mejores personas, aunque sea un poquito y en un aspecto mínimo, una sonrisa, un saludo, o un “Muchas Gracias”, le puede cambiar el día completo a otra personas. Rodeémonos de buenas vibras para que este año sea memorable por nosotras mismas y lo bakanosas que somos,  y no por los Incas pasteles que nos andan metiendo cuco.
Bueno y este post no tiene NADA que ver con maquillaje, pero, como les fue? Que se hicieron?, yo por falta de tiempo no pude sacarme fotos de mi makeup, que fue un smokey rojo con negro y plateado, que combinaba con los colores de mi vestido. Use una paleta Sleek para lograr el look, y  la verdad es que no soy de colores fuertes en los ojos, pero este quedo tan bien que definitivamente me voy a aventurar en maquillajes más dramáticos, sin llegar a convertirme en la prima lejana de lady gaga, espero!
Ya! Las, dejo, muuuuuchos besotes y sigan visitándome! Se vienen un montón de entradas súper interesantes que espero les gusten!
Siganme en Twitter @LaMakeupAdicta para estar informadas de mis nuevos posts y noticias del mundo del maquillaje!
Muchos cariños!! FELIZ AÑO NUEVO!!
V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario