martes, 27 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!

Lo sé, LO SE, partí como caballito ingles, métale posteando etc, y después, desaparecí de la blogosfera como la típica Blogger que hace un par de entradas y después se aburre y no postea mas porque es pastela y tontona.
Bueno, admito que seré un poco pastela, pero tontona NEVER, asi que olvídense, tienen LMA para rato. (Nótese que YA le hice un acrónimo a mi nombre artístico de blogger. Pisteando como campeona en el camino hacia la fama, vieras tu.)

Las explicaciones están de mas, o a lo mejor no, dada la gran cantidad de subscriptoras que tengo, asumo que medio Chile se estará preguntando “¿Donde está LaMakeupAdicta?, nuestra Guru mas mina de la vida?! No podemos vivir sin ella!! Ayudanos Jebus!!”  (super parecido a la realidad, super).
Bueno, la respuesta es simple, he estado mas ocupada que la RECONTETUTETE…TETE…REQUETE TETE. Verán,  fin de año para mí no es tan solo “Feliz Navidadds! Le amo a los regalosss!!” y después “ Feliz año nuevooo!! Donde está la cola de monooo!! Eh eh eh!!” nope, para mi es un poquito más complicado fin de año, porque tengo que cambiar de espacio físico por el verano, es decir, tengo que agarrar las TRECIENTAS MIL MILLONES de cosas que tengo y mudarme. It sucks  BIG TIME. Pero espero que este sea el último año... y cuando haya pasado el tiempo lea este post, me ría del suplicio que es tener que cambiarse de casa todos los veranos. Le odio, le odio, le odio. A tal punto de todos los años pensar SERIAMENTE en hacerme hermitaña, irme a un cerro y vivir en una ruca por el resto de mis dias!
Y por eso que he estado fuera de las canchas blogueras, mis fieles lectoras y lectores, porque fin de año para mi es de lo-cos, y les juro que era imposible hacerme el tiempo para sentarme, escribir,  editar las fotos, y postear.
Pero bueno, volviendo a lo nuestro, les quería desear unas muy felices fiestas! Espero que el  2012 venga lleno de cosas buenas (entre ellas, que no se acabe el mundo) y que todos sus deseos y metas se cumplan!!!!!

Besotes mil! Gracias por el apoyo y los buenos comentarios que me han llegado, que han sido uno de mis mejores regalos de navidad...
Ya! pero alegria alegria, pasenlo chancho, disfruten con sus  amigos y con sus familias.  Y los que están muy lejos de los suyos, no sean nerds y bajen skype pues!!! J
Lots of love!!

LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario