domingo, 11 de diciembre de 2011

N as in Nail, F as in...Fail?

No se si a ustedes también les pasa, pero hay veces en que una anda perdida en la infinidad de la internerds y de pronto te encuentras con un tutorial que es super lindo, super fácil, y super rápido, (de hecho, alguna de esas tres palabras OBVIAMENTE esta en el titulo) y lo lees y claro!; te das cuenta de que es tan simple y tan maravilloso que casi es demasiado bueno para ser cierto.

Bueno, eso me paso a mi, (me pasa bien seguido en realidad), y juntas todos los materiales, que son siempre super pocos, onda, un pelo, un algodón y una tijera! jajaja! bueno, no taaan facil, pero ustedes me entienden; entonces, dispones todo, te sientas, revisas el tutorial de nuevo, te pones manos a la obra y resulta que……..
Houston....We have a problem.
El súper mega ultra fácil tutorial se convierte en un súper ultra FAIL tutorial y te deja ahí, con tus esperanzas rotas, tu corazón partido, y preguntándote seriamente si eres tú la ñurda, o es que realmente no era tan fácil como pensabas.

Y como toda mujer digna, te rehúsas a pensar que tienes los dedos crespos y tratas y tratas hasta que 4 horas e incontables profanidades después,  con el pecho hinchadísimo de orgullo…

TE RESULTA!!

YEEEEEAAAAHHH!!! que felicidad!!! Cambio y fuera Houston!
Esto fue exactamente lo que me paso a mí con las famosas Newspapes Nails, un tutorial que había visto en varios lados, que trata de traspasar la tinta de las letras de un diario con alcohol a tus uñas pintadas.

Algo tan lindi como esto...


Bellas no? y yo, que prendo con agua, para variar me emocione y hasta me conseguí un diario en ingles con un compañero de trabajo para tirar MAS estilo con mi super nail art (también me había conseguido un diarios Chino, pero pensé que podía ser muy noventero jajajaja!)



Dispuse del alcohol, el esmalte PERFECTO, el OPI "Skulls and Glossbones" de la coleccion Pirates Of The Caribbean que salió el este año creo, el No Chips Ahead Top Coat de Essie (otra entrada – experimento próximamente) y un secante rápido de OPI, DripDry.


Suena simple, no?, well, It’s not.

Fue complicado, frustrante y casi casi caaaasi tiré la esponja, pero después de encontrarle la técnica, me pseudo resulto y quede conforme con los resultados:




Aca les linkeo un tutorial de youtube que explica “LO FACILICIMO” que es hacer este tipo de nail art. Fue el primero en español que me salio en el buscador de Youtube. Pero hay muchos mas que lo muestan igual de facil! (hay que frustracion! :P

Y una pequeña muestra del drama humano por el que tuve que pasar!! jajajaja :P


Y bueno, esa es mi historia de hoy, espero que les haya gustado y comenten si alguna vez les ha pasado algo parecido!!

V Trick: Si la tinta no se transfiere es probablemente porque te pusiste dos capas de esmalte, y si es OPI es mejor untar la yema de tu dedo en acetona, pasarla por la uña para quebrar el acabado brillante que tienen esta marca de esmalte de por sí, y luego inmediatamente insertar tu dedo en el alcohol…Y después poner el pedazo de diario y blah blah blah. Presiona firmemente pero no demasiado. Ojala que les resulte, y que les salga más fácil que yo, no se preocupen, no las odiare en secreto jajajajaja!

BUENA SUERTE WASHONAS!!  ;)

V.
Disclaimer: Encontre esta foto en intertet, ojo con la opción que te dan de alcohol, bastante conveniente si estas haciendo la previa un finde, aunque no confiaría mucho en el estado en el que terminariamos todas! LA QUE TRATE ME CUENTA Y SE LLEVA PREMIO!! no broma!! Diga no al alcohol!



IMPORTANTE: Quiero hacer una especial mención al Seba (alias, “oye tu”) mi compañero de trabajo, MBA en Bullying y Canciones Católicas, por haberme "regalado" los diarios Chinos y los newspapel Americanoh miamoh!.
La verdad, fue más un atentado sorpresa, pseudo mezcla de Talibán y de encapuchado infiltrado, que una petición cordial, amable y gentil. Pero, bueno, así hay que tratar a los hombres, especialmente a este que es de temer!! Graciaaaaas loquilloooo!!


4 comentarios:

  1. jaja q gracioso! me rei mucho con la entrada, yo diria q todos los tutoriales tiene un procentaje de frustracion y error bastante grande, yo la semana pasada vi el del los crayones derretidos, y en you tube se ve taaan facil q ya me decidí a comprar unos crayones crayola y hacer todo el asunto.. aunq sospecho q no me quedará igual a lo que vi..

    estas uñas son mas famosas, esto hará q cute polish pase a la historia iconografica del nail art mundial.

    te quedaron bien bonitas, y genial el haberlo hecho con un diario en ingles, asi le da un toque mas conceptual

    besos

    ResponderEliminar
  2. @Purpu Siii yo tambien he visto muchas fotos de ese tutorial en Pinterest (conoces la pagina? si no, AVISAME PORQUE ES BUENISIMA!!) y claaro, las fotos que salen son maravillosas, jajaja, sii al final me quedaron decentes pero pucha que la sufri.

    Es que la gente comun y corriente tiene que saber que todo no es tan facil como a veces lo pintan, resulta al final, si, pero un poquito de preparacion sicologica para evitar frustrarse no le viene mal a nadie!

    Que rico que te hayas entretenido con mi entrada, y que te hayas reido con mi "humor diferente" :P

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio me parece super original y bonito!! me ha encantado! un día que tenga tiempo libre me lo haré, ya te contaré que tal me ha salido! (espero que bien)
    Sí... a mi también me ha pasado esto de desear con ansias una cosa y luego no conseguirla... es muy frustrante!

    en fí, me ha gustado tu blog! me pasare a menudo.
    te seguimos
    p.M.<3

    ResponderEliminar
  4. @Breakfas with smiles Muchas gracias!! ojala te resulte todo perfecto! Hoy dia haciendo mis compras navideñas una de las niñas que atendia se fijo en mis uñas y las encontro muy lindas!! Imaginate mi cara de orgullo jajajaja!!

    Gracias de nuevo por seguirme y lo mismo para tii :D

    ResponderEliminar