lunes, 12 de diciembre de 2011

Bobbi quien? Ese Rapero? TAMBIEN MAQUILLA?!?!?

Hola a todas!!

Si usted sabe de maquillaje, sabe que cuando se está hablando de correctores y labiales, no nos estamos refiriendo al negrito pastel ex esposo de la también pastela de Whitney Houston.
Aclaremos mas gráficamente.



YES!!!



Harta la diferencia, no? Jajajajaja!
Bobbi Brown es, para muchos y muchas una eminencia en el mundo del make up,  comenzó como maquilladora en los años 80 al poco tiempo ya estaba trabajando en Fashion Weeks y Red Carpet Events. Luego, en 1991 decidió sacar su veta de empresaria y lanzó una línea de cosméticos llamada “Bobbi Brown Essentials”. Su paleta de 10 colores de labiales se vendió en un día. Así que de talento, ni hablar! Tanto así que la revista Vogue decidió hacer un centerfold (also asi como una editorial) con modelos maquilladas por ella. Con esto salto a la fama y Estee Lauder compro su línea de cosméticos Desde ese entonces es la Directora Ejecutiva y creadora de la línea que lleva su nombre. Ya van más de 20  años de éxitos tras éxitos, sus cosmeticos siguen y siguen ganando premios a los mejores del año.

OK, espero que ahora estemos claras que no estamos hablando del esposo de la Sra Huston, que bien le vendría una manito de tigre de bengala gato  para ser sinceras!!!
Pero ya me fui por las ramas, acá va como llegue al evento. Resulta que un día  estaba en la hora de almuerzo con mis queridas colegas/amigas que las adoro.  Y salió el tema de que yo hiciese un curso de maquillaje, que sería bueno,  que si me gusta no pierdo nada, etc. Cuando una compañera me dije “Mira! Tengo una amiga que va a ir a un evento Bobbi Brown en Paris este lunes!” Y como ya saben que yo prendo con agua, vamos llamando para reservar un cupo y vamos acomodando el día en la pega!! para que ese Lunes 5 de Diciembre estuviese en la Master Class que iba a dictar un reconocido maquillador de la marca.
Después supe que había que pagar 45 mil pesos por inscribirte, pero que te los reembolsaban en productos BB, había que comprar una Gift Card en el fondo. OK, pensé, no tengo nada de BB así que por ultimo algo me tendrá que gustar, no? (a no si no!)
Llegue allá y la amiga de mi amiga, la Maquita, que es un amor y ahora somos hermanas del club de Bobbi, me tenía reservado un lugara lado de ella, ella me fue guiando y todo porque yo la verdad que estaba a veces media perdida! jajajaja! Y la cosa era con todo! Teníamos espejos, agüita, cosas para picar, los productos, y un make up artist que nos asesoraba en lo que necesitaramos. Lo encontré demasiado choro y lo mas VIP que hay….bueno 45 mil pesos son 45 mil pesos!!


La Master Class la dio Rogelio Reyna, el representante de Bobbi Brown en Sud America, un guachon demasiado simpático que nos mostraba paso a paso como preparar la piel, los ojos, como aplicarnos los distintos productos, etc, etc, etc. No le saque fotos de pura nerd. Sorry chicas L
Pero vamos al grano. Que me llevé, y que recomiendo, porque estamos hablando de una marca bien cara, y arriesgarse no es muy buena idea que digamos.

Bobbi Brown Eyelash Curler

Comentarios: Mala inversión, no porque no funcione, sino porque por un encrespador de pestañas de 14 lukas MINIMO quedar con las pestañas hasta el techo con un segundo de apretar. Hace su trabajo, pero no es ninguna maravilla.

Bobby Brown Creamy Concealer Kit
Comentarios: Ya tenía en mente comprármelo desde antes porque sabía que era muy bueno y está dentro de los Holy Grials de las YT Gurus  de gringolandia que sigo, yo tengo los parpados y la parte de las ojeras muy grasosas, y si ví que se me craquéelo un poco cuando me lo aplicaron, quede media decepcionada pero igual me lo llevé, a ver si con un primer aguanta mejor.

Bobbi Brown Long Wear Gel Eyeliner

Comentarios: OMFG!!! este delineador en gel es mi nuevo amor, es PERFECTO,  les doy el ejemplo de hoy, me lo puse con un pincel en la waterline, no afuera del ojo asi como en las pestañas inferiores, ME LO APLIQUE ADENTRO en la freakin waterline!!, un territorio donde solo UN delineador ha logrado resultados decentes (uno alemán que venden en Pichara solamente y que pasa agotado). El resto de los delineadores que he probado, aunque sean a prueba de tsunami, TODOS ojos de panda a la media hora, y se los digo yo, que los he probado todos.  Lo primero que me enseño mi mamá cuando le dije que quería aprender a pintarme fue a delinearme los ojos….hace mas de 12 años..creo que tenia 15…awww memories...media precoz la cabra chica ahora que lo pienso!! Jajajaja ¡:/
Y bueno, me fui a hacer las compras navideñas donde camine como kung fu y transpire como chancho, (no estoy exagerando, soy buenísima para transpirarL y es horrible), y cuando llego a la casa, me miro en el espejo y estaba INTACTO!!!  Les juro que no lo podía creer, es que con este gel liner me quedo para toda la vida.
Le amo tanto que les voy a mostrar como quedaron mis ojos al llegar a la casa. Asi de lover!

LE AMO LE AMO LE AMO! me quiero casar con él y irme de luna de miel a Miami y ponérmelo todos los días para salir de shopping!! Jajajaja!.
Ya, sigamos mejor!!



Bobbi Brown Pot Rouge for Lips and Cheeks


Comentarios: Es un rubor que las hace de labial también, muy cremoso, me quedo muy lindo, lo extraño es que me lo aplicaron no en la parte gorgita de las mejillas, sino un poco mas hacia la nariz, esa técnica sutil hizo que me quedara super!

SFTP Tinted Mosturizer, Oil Free, SFPT15


Comentarios: No lo he probado todavía, pero cuando me lo aplicaron me dejo bastante contenta, claro que voy a tener que darle un poco de dimensión con un bronzer mate porque mas entradito el verano va a ser muy claro para mi bronceado sensacional.
Y eso fue todo lo que compre, ah! Pero junto con un diploma de Bobbi Master Class y una foto autografiada de Rogelio Rey (que fue ahí donde me di un poco cuenta de que era famoso! Jajajajaja) También nos dieron una bolsita con dos regalitos, una crema hidratante tamaño microscópico ideal para la cartera y una máscara de pestañas que no la he usado todavía, pero me tinca que es buena.




Y esa fue mi experiencia en mi primera Master Class con maquilladores profesionales, yo sinceramente la recomiendo, porque es caro, si, es verdad, pero te llevas el equivalente en productos que sabes que te quedan bien y sabes cómo aplicártelos.
Obviamente yo tuve que pagar LA MEDIA diferencia con las cosas que me lleve….Porque de que la marca es cara, es CARA. Pero de que los productos son buenos, SON BUENOS. Especialmente mi amado gel eyeliner!
Espero que les haya gustado mi aventura de mi primera master class! Ojala vengan muchas y de diferentes marcas, las marcas Chilenas deberían imitar estas prácticas, porque hay productos buenísimos que no tienen nada que envidiarle a las marcas mas exclusivas.
Un besote grande a todas y gracias por su tiempo mis washonas lindas!!
Love n Kisses!!
 V.

3 comentarios:

  1. Me encantó tu comentario del delineador, sobre todo porque me sentí identificada con eso de la cara traspirosa, a mí tb me pasa y es lo peor pero por lejos!! Es un verdadero flagelo, aparte imagínate que yo tengo que andar en metro, y me pasa todo el año! En invierno es una verguenza cuando todo el mundo anda tapado hasta las orejas y yo con la cara como si anduviera en el caribe corriendo una maratón... pensé que a nadie más le pasaba!! Snif, comparto tu aflicción!

    ResponderEliminar
  2. Hay Lucha te he tratado de responder 3 veces ya! me esta pillando la tecnologia y no tengo ni 5 entradas! jajajaaj!!

    Lamentablemente somos hartas en el swetty club, pronto voy a hacer una entrada con mis tips y tricks para no pasar tanta verguenza! jajaja! besotes! gracias por visitar my humirrrrde bloss!

    ResponderEliminar
  3. Vicky que buena tienes un blog!! no tenía idea!!!.....Oye que has hecho reir con tu post!!! que buena!!!! eso del rapero Bobbi es de la Clau ajajajajajjajajaja ahora que lo recuerdo me da mucha mucha risa!!!!
    Oye asi que el gel delineador es INCREIBLE!! yo ya para el próximo mes me lo compro porque ahora estoy PATO :( snifffff........lo otro que me gusto es el rubor en cremita se ve re linduu ahhh y la base de verano pero como voy capas que me lo compre cuando se termine el verano jajaja que gil!!

    Me gusto tu post! asi que te deje dentro de mi lista de blog :)
    Te mando un besito.....Cuidate

    ResponderEliminar